la filmoteca de bodas

Llevamos creando recuerdos de cine desde 2012. A lo largo del camino, hemos evolucionado pero nunca hemos perdido nuestra esencia.

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos tenido la suerte de vivir la historia de muchas parejas y aquí encontraréis gran parte de ellas.

 
 

lucie & quentin

La boda más emotiva que hemos vivido es, sin duda, la de Lucie y Quentin.

toñy & marko

El amor de Serbia y Bolivia unidos en Viena. Una boda internacional donde varias culturas se fusionan en una misma fiesta.

clara & manolo

Las Casas de Adamil, donde celebraron su enlace, amaneció con un sol radiante, así que solo podía salir bien.

noelia & asier

Noelia y Asier, una pareja joven, llena de vitalidad, decidió celebrar su enlace religioso en una preciosa iglesia de Barcelona.

NÚRIA & JANDRO

Carreteras solitarias, campos de conreo interminables y una maravillosa luz dorada. Así son los parajes de Lleida.

bea & carlos

El enlace tuvo lugar en la Parròquia de Sant Cebrià, Sant Cugat, y justo a unos metros de la Masía Rosas, donde celebraron la gran fiesta.

Carjoa & Moisés

Carjoa y Moisés no fueron los únicos protagonistas el día de su boda, Valentina, su hija, tuvo también un papel muy importante.

núria & marc

Bajo el techo gótico de la iglesia de Santa María de Cervera se dieron el sé quiero. Y nadie, ni los mismo novios, podían imaginar lo que les esperaba a la salida de la iglesia.

Alba & Víctor

Alba y Víctor no pudieron escoger un sitio mejor para casarse, la Tria, una preciosa Masía en Perafita.

Inma & Jordi

Inma y Jordi celebraron una gran boda. Más de 200 invitados se reunieron en uno de los hoteles más lujosos de Lleida

mercé & julià

El amor que desprendía esta pareja se palpaba en cada uno de los planos que grabamos.

carol & edu

Carol y Edu solo necesitaron una pista de padel para celebrar una original y maravillosa boda en Barcelona.

diana & jaime

Dos apasionados de la arquitectura, tuvieron la oportunidad de celebrar su enlace en un espacio donde la historia y la arquitectura estuvo presente en cada rincón.

gracie & pol

Gracie y Pol decidieron que el jardín de su casa, en Girona, era el escenario perfecto para celebrar la fiesta de su vida. Y así fue.

carla & alejandro

Desde México vinieron Carla y Alejandro. Les quedaba algo pendiente que hacer aquí, celebrar su boda.

ana & germán

4165 días juntos son los que Ana y Germán llevaban juntos hasta el día de su enlace, y así es como titulamos esta película de boda.

Mangels & martin

Celebraron una boda civil dónde los sentimientos estuvieron a flor de piel. Cada uno de los testimonios, con sus palabras, lograron que ese momento fuese mágico e irrepetible.

jésica & javi

Después de conocer a Jéssica y a Javi supimos que su boda marcaría un antes y un después en Kinotheque Weddings.

miriam & víctor

Miriam y Víctor quisieron sorprender a sus invitados durante toda la celebración, ¡ni siquiera desvelaron el lugar del enlace a sus invitados!

patricia & jean-pascal

La pareja quería que la decoración del salón donde hicieron el convite fuese de quitarte el aliento. Y lo cierto es que lo consiguieron.

julie & lionel

Entre los árboles plataneros del jardín de la Masía Rosàs en Sant Cugat tuvo lugar una ceremonia civil oficiada por uno de los mejores amigos de la pareja.

azahara &

albert

La Garrotxa, un paraíso natural donde aún se puede oír rugir los más de 40 volcanes que rodean la zona, dio lugar a una de la bodas más románticas del año.

COCO & joRDI

Coco y Jordi celebraron su boda en el bosque, a los pies de los árboles más altos de Vic.

Captura de pantalla 2019-05-13 a las 19.42.21.png

manuela & oscar

Manuela y Oscar eran especiales, y su boda también lo fue. Una boda donde los invitados disfrutaron desde una ceremonia sin protocolos hasta de una actuación de circo.